jueves, 26 de julio de 2012

EL Shaarawy


Sthepan El Shaarawy nació un 27 de octubre de 1992 en Savona Italia donde comenzó a dar sus primeros pasos en el Liginio equipo de su ciudad donde lo descubrió un ojeador del Genoa que tras ver su desparpajo consideró oportuno incorporarlo a las categorías  inferiores del club dónde destacó en todas las categorías inferiores consiguiendo en 2009 con tan solo 16 años debutar con el Genoa en un partido de Serie A convirtiéndose en el jugador mas joven en debutar en el Genoa italiano. Esa temporada a parte de debutar jugó varios partidos más.

Ahora está en el Milán y está haciendo actuaciones espléndidas y probablemente el jugador acabe en algún club más grande que el Milán , ya sea el Manchester City o Madrid y Barça, su futuro está en el aire.

El Shaarawy ha sido internacional con la selección de fútbol de Italia en las categorías sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21.

Pronto le meterán en la selección absoluta de Italia pero como sólo tiene 19 años todavía no tiene la suficiente experiencia para poder debutar en la absoluta.

La imagen de el Shaarawy.
Os dejo un vídeo también para que lo veáis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.