viernes, 4 de mayo de 2012

Altas y Bajas Real Madrid 2012-2013

Nota:
Aquí tienes los nuevos fichajes actualizados del Real Madrid,
Os dejo con el post

El Real Madrid quiere mejorar la campaña anterior y por ello Mourinho espera 7 jugadores nuevos. Los blancos se han alegrado por el título cosechado esta temporada, pero quieren la "décima" ,que se les resiste ya desde hace varios años.


Tal y como te comentamos en nuestra anterior entrada relativa a las bajas del Real Madrid, el equipo merengue va a sufrir una completa transformación para la próxima temporada 2012 -2013 y aquí te dejamos las altas que consideramos mas significativas con los nombres de los fichajes que están en bocas de todos aunque todavía sin confirmar.




Bueno referente a los nuevos futbolistas que vestirán de blanco el próximo año , se habla de Lucas Moura(Sao Paulo), Wiese(Werder Bremen), Mario Fernandes(Gremio), Neymar(Santos).

Todos estos jugadores inferiores a los 22 años menos el guardameta alemán.


Altas: 


Luka Modric: El croata del Tottenham fichó por el Real Madrid ha cambio de unos 35 millones de euros mas 7 variables.

Michael Essien: rEl ex del Chelsea llega cedido al Real Madrid para demostrar que no ha dicho su última palabra al fútbol después de su reciente lesión tan grave que le apartó de los terrenos de juego durante casi 2 años.

Interesan:

Wiese: El portero del Werder Bremen le interesa a los blancos, ya que tienen escasez de porteros, y por si Íker Casillas se lesionara o le sancionaran el portugués quería prevenir , teniendo así otro arquero de confianza. El jugador alemán tiene 30 años y debutó en el Colonia.


Mario Fernandes: El Real Madrid tiene pocos laterales derechos y por ello quierez reforzar esa posición ,y, el jugador mas cerca en fichar por los merengues es Mario Fernandes un lateral rápido de solamente 21 años que juega actualmente en el Gremio de Brasil.



Neymar: El brasileño no ha querido nunca desvelar su futuro , pero a Mourinho le ha interesado de cabo a rabo el genial futbolista del Santos. Hay muchísimos clubes interesados en Neymar , como el Manchester City, Barcelona, Paris Saint Germain. Pero el Madrid parece estar más cerca de él.


El Real Madrid solo ha incorporado a 2 jugadores a su plantilla pero en Invierno podrían volver a fichar a estos futbolistas, nombrados con anterioridad.

Todos sabemos la calidad que tienen estos futbolistas pero el Madrid tendría que "mirarse la cantera" ya que  muy pocos jugadores han tenido el privilegio de debutar en el primero equipo y si no les das la oportunidad nunca ¿Qué motivación tendrán los juveniles del Real Madrid? quizás ese sea unos de los puntos flacos que le achacan a Mou.


Carvajal es un chaval de la cantera y es un gran lateral derecho, pero  sino le das la oprtunidad no podrá demostrar lo que vale. De hecho fue vendido al Bayen Leverkusen días más tarde.

Bajas: 

Gago: el futbolista argentino ha sido vendido al VAlencia por 4,5 millones de euros. Gago va a tener que buscarse un sitio en su nuevo club.

Carvajal: el canterano del Madrid ha fichado por el bayern leverkusen debido a que no dio el salto esperado al primer equipo y decidió buscarse un equipo fuera de España .

Lass Diarra: el futbolista francés del Real Madrid no contaba con la suficiente confianza como para continuar en Madrid, así que al filo del cierre del mercado de fichajes, Lass fichó por el Anzhi ruso.

Los nuevos fichajes del Real Madrid están actualizados aquí


Las imágenes las saqué de google.es

24 comentarios:

  1. como el madrid no fiche a neymar sera una gran decepcion para los madridistas.Estirate florentino y traelo, necesitamos un fichaje como este para el proximo año. HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , pero Lucas Moura tambieén es muy weno , yo diría q casi mejor, es mas joven pero bueno primero cojer al lateraal drecho y despues los caprichos

    ResponderEliminar
  3. el Madrid tiene que fichar a Mario Fernandez y al kun p se kiere venir el tanbien

    ResponderEliminar
  4. el Madrid se tendria que traer a silva Runi el del llunaited y a mata

    ResponderEliminar
  5. Neymar solo es bueno por que los defesas brasileños son mui flojos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el madrid nesesita un portero antes que los delanteros q nos sobran

    ResponderEliminar
  7. El mas joven y mas bueno es Lucas asi k a fixarlo se ha dicho

    ResponderEliminar
  8. Muy buen artículo y tiene un posicionamiento genial, felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaya Touré y se acabó, todo lo demás de la cantera.

      Eliminar
  9. neymar mejor que messi pero barsa mejor que santos

    ResponderEliminar
  10. hay que vender a kaka y a lass y comprar defensores del borussia dortmunt

    ResponderEliminar
  11. traigan a pep guardiola y a messi!!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que el madrid no le hace fala neymar porque en vez de gastar nose cuantos millones me compraria un par de jugadores bueno y formaria un equipazo con un solo jugador por que tampoco es para tanto y tampoco lo demostro contra el barca en china cuando perdio 4-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ademas con neymar no siempre ira a ganar el madrid

      Eliminar
  13. Muchas gracias a todos por comentar :)
    En mi opinión el Madrid tiene que pensar antes de fichar tiene que mirar y espiar bien a un jugador antes de dar un paso en vano.
    Neymar en el madrid?
    Nosé si cuajaría.

    ResponderEliminar
  14. que buenas condiciones cuando la yegada de neymar a madrid madrid ba ver un gran equipaso y messi lo van a mandar ala verga jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la verga le van a mandar a tu madre matado

      Eliminar
  15. de todos al que menos deben fichar es a modrich

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el Madrid no tiene necesidad de comprar mas jugadores o como a máximo al Mario Fernandes y al Wiese aunque ya teniendo buena cantera.

    ResponderEliminar
  17. tenia que aber mas españoles que somos cojonudos y mejor que toda la mierda de estranjeros que traemos que nos invaden

    ResponderEliminar
  18. para mi el real madrid deveria fichar a Neymar o prince boateng

    ResponderEliminar
  19. na pos esta bien i pos ojalo traigan a neymar a real madrid se aria una delantera potente

    ResponderEliminar
  20. el madri tendria un mejor equipo fichando a silva, a garen bale,y neymar
    hala madrid

    ResponderEliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.