domingo, 25 de marzo de 2012

La UD Las Palmas empata ante el Almería 2-2


Los canarios jugaron un gran partido ante el Almería que tuvo bastante puntería hacía la portería de Mariano Barbosa. El partido en la primera parte fue un tanto "aburrido", no hubo muchas ocasiones para los 2 conjuntos.

 Pero al arrancar la segunda parte el  Almería se adelantaba  en el marcador con un tanto de Ulloa a pase Ortiz.
La Ud Las Palmas tras el gol en contra se creció y tuvo ocasiones para meter 3 o 4 goles, pero la falta de puntería fue un punto en contra. Aunque "Quien la sigue la consigue"  y en el minuto 63 de la segunda parte Javi Guerrero consigue rematar un gran balón colgado hacia el punto de penalti que Esteban solo pudo mirar. 
Cuando metió Javi Guerrero la UD Las Palmas tuvo enbotellado al Almería en su área.

Pero cuando parecía que el segundo gol de los isleños era cuestión de minutos , el equipo andaluz consigue propiciar una gran contra que Goitom aprovecha por la banda derecha , se llevó en velocidad a Ruyman, dio  un centro al área y David García dejó pasar el balón y otra vez Ulloa adelanta a su equipo.

En el minuto 79 de partido David García quería justificar su gran fallo en el gol en contra y por ello consigue empatar el partido y ganar un punto en casa.


Como aficionado canario pienso que el mejor jugador del partido fue Javi Castellano que realizó un partido de 10. Robó muchísimos balones ,no perdió un balón y dio muchos pases.


Y por parte del Almería como no Leonardo Ulloa que anotó otros 2 goles para su equipo y cuenta personal. El  argentino es el máximo goleador de la liga Adelante en solitario con 23 goles seguido de Borja con 13.

En la imágen se ve a Javi Catellano que en mi opinión fue el mejor jugador del partido sin lugar a dudas.

Ahora la Ud Las Palmas sabe que puede optar a algo más que "salvar la categoría" tras dejar un gran sabor de boca a la afición canaria tras dar un "baño de fútbol al Almería"



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.