miércoles, 21 de marzo de 2012

El Real Madrid empata 1-1 con muchísima pólemica


El equipo blanco ha terminado el partido con 9 jugadores. Paradas Romero expulsó a Sergio Ramos por doble amonestación. Después, 1 minuto mas tarde, expulsa a Mesut Ozil por protestar la expulsión a Ramos. También echó  a Mohurinho y Faria.

El partido fue muy "raro" debido a las continuas "Paradas" de juego. En el Madrid metió gol Cristiano Ronaldo en el 62 de la segunda parte con una buena jugada de Marcelo, Ozil y el "luso" que terminó la jugada driblando a Diego López y marcando el primero.

En el  minuto 83 de juego Hamit  Altintop hizo una falta en la frontal del área que Marcos Senna no falló, colaborando un poco en el gol Iker Casillas, que, aunque el libre directo fue muy ajustado, pienso que el portero madrileño podría haber hecho algo más.


Incidencias: Callejón se lesionó , Lass salió del campo en el 27 de la primera parte,Expulados: Sergio Ramos,Ozil ,Mohurinho y Chendo.

En la imágen se ve a Ozil que se fue expulsado por roja directa y  todavía no se sabe el motivo 
Mesut Ozil 15 Octubre 1988(23 años)

Al margen del resultado del partido el Real Madrid sigue sin jugar bien porque está teniendo demasiados problemas a balón parado y en ataque están fallando muchas ocasiones de gol. Pienso que Mohurinho debería tomar "carta del asunto" porque este Madrid no es el de hace 6 jornadas.

El Real Madrid jugará contra la Real Sociedad sin Mohurinho ,Lass , Ozil ,Sergio Ramos y Chendo. El encuentro será el sábado a las 20:00 hora local.

En la otra imágen se ve a Cristiano Ronaldo que propició un buen partido y ya lleva 33 goles en 28 partidos una grandiosa marca personal.

Por otra parte el Villareal con este punto ha conseguido alejarse un poco de la parte baja de la clasificación pero tiene que esperar a ver si el Racing hace los deberes contra el Sevilla en el Sardinero.

Miguel Ángel Lotina ha conseguido dejar buen sabor de boca en la afición castellonense ,si sigue así lo mas normal es que salven esta tan mala campaña.

En la última imágen se ve al conjunto amarillo                    celebrando el gran gol que anotó  Marcos Senna de falta directa, dentro del equipo castellonense destacaron Nilmar y Marco Ruben que crearon mucho peligro al equipo "merengue".

También hubo pólemica en la portería de Casillas por 2 penaltis de Arbeloa uno a Nilmar y el otro a Marco Ruben.

En mi opinión el penalti a Nilmar si fue pero el de Marco Ruben se dejó caer.

Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Creo que ha sido un partido que era para el Madrid... y luego se quejan los cules...

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que te haya gustado mi articulo "ktgsinley" y sobre el partido creo que hubo pólemica sobre los dos conjuntos pero ¿Quién sale beneficiado de esto? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que los cules se quejan de que el Madrid roba ligas,pero anda que ellos no han robado cosas....les recuerdo que hoy nos han expulsado a 4 del Madrid,y ellos no se van a quejar ahora no?? Jajaja mucha suerte crack

      Eliminar
    2. Si bueno el partido fue muy raro pienso que el árbitro se pasó en lo de ozil pero el sabrá lo que hace. ajajja muxas gracias :)

      Eliminar

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.